Legales

El uso de este sitio web constituye la aceptación de todos los términos y condiciones contenidos en el mismo. BACHOCO procura que la información contenida en esta página sea precisa y correcta, sin embargo el uso de la información contenida en este sitio web será bajo su propio riesgo; derivado de lo anterior BACHOCO no acepta ninguna responsabilidad por daños y perjuicios directos o indirectos como consecuencia del uso de la información contenida en esta página.

La información incluida en esta página no constituye una invitación para invertir o hacer negocios con acciones de BACHOCO.

La persona que provea información a BACHOCO a través de este sitio WEB, acepta implícitamente que esta información no es confidencial y que BACHOCO tiene el derecho de utilizar la misma para los fines que se juzguen pertinentes.

Correo electrónico

Las  direcciones de correo electrónico que proporciones a través de nuestros formularios de contacto serán tratadas de manera confidencial y podrán ser usadas para comunicarnos contigo en caso de ser necesario. Tu cuenta de correo no será vendida a terceros ni usada para el envío de correo no deseado (SPAM). Nos reservamos el derecho a guardar el registro de tu cuenta de correo por tanto tiempo como consideremos necesario.

Estadísticas

Cuando ingresas al sitio, información básica sobre tu navegador, proveedor de internet, tiempo de la visita y otros datos son enviados a nuestros servicios de estadísticas. Estos datos son usados para analizar las preferencias de nuestros visitantes y en algún momento podríamos hacerlos públicos sin mencionar a usuarios específicos.

Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual de todos los textos, imágenes y otros materiales contenidos en este sitio web son propiedad de BACHOCO por  lo  que se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido del mismo. Las marcas, avisos comerciales y diseños que aparecen en este sitio, son propiedad exclusiva de BACHOCO. El uso indebido de cualquiera de los elementos de propiedad intelectual contenidos en este sitio, serán sancionados conforme a la leyes Mexicanas y del extranjero.